Los datos de la web Showroomprive, segunda tienda online con más ventas en europa, muestran un gran aumento del consumo en la red frente a las tiendas tradicionales.
Un consumidor que compra en tiendas gastará unos 85€ de media durante el periodo de rebajas, sin embrago la cifra media entre los consumidores de páginas de venta online es de 55€ consiguiendo el mismo número de productos, es decir lo consiguen todo un 35% más barato.
Por otro lado encontramos que las compras online han aumentado un 60% en los primeros días de rebajas frente al 6% de las tiendas normales.
Estos datos demuestran que la venta en internet no es el futuro sino el presente, este modo de compra tiene muchísimas ventajas ya que es mucho más fácil y cómodo comprar desde el sofá de casa, sin horarios, a precios competitivos y sin colas.
Y a demás de estas facilidades, en las tiendas online nos resulta mucho más sencillo comparar productos y acertar con nuestra decisión y no solo eso sin que podemos encontrar mayor variedad de productos y con descuentos superiores que pueden llegar al 95%.
Ahora ya llegamos tarde pero, ¡¡¡Habrá que aprovechar las próximas rebajas!!!
Este post se a realizado con información de las webs diariodirecto.com, diariosigloxxi.com y ideal.es
Este post se a realizado con información de las webs diariodirecto.com, diariosigloxxi.com y ideal.es