Bienvenidos a "De tiendas por la red".

Blog en el que os iremos mostrando información, novedades y noticias relativas a tiendas virtuales que encontremos en internet.

Para cualquier duda, podéis contactar a través de nuestro correo electrónico: lacohiiita@gmail.com



viernes, 4 de febrero de 2011

El armario de la tele


A todos nos ha ocurrido que hemos visto algún vestido, zapato, bolso… a algún personaje de alguna serie y hemos querido saber a qué tienda pertenece para que forme parte de nuestro fondo de armario.
Ahora tienes la posibilidad de conocer a que tienda pertenece la ropa y accesorios que ves en algunos personajes televisivos… sólo tienes que meterte en la web:  http://www.elarmariodelatele.com/
Es una tienda virtual, donde podrás comprar tanto ropa como complementos, belleza...

Os voy a explicar las secciones que hay en la web y cómo encontrar de manera rápida y eficaz lo que buscáis:
Para empezar, al entrar en la web os encontraréis con 4 secciones:
Subasta: se trata de ropa utilizada por el famoso que se subasta a través de la tienda virtual ebay.
Mercadillo: aquí venden con grandes descuentos ropa de la sastrería de los programas.
Outlet:  es una sección en la que necesitas estar registrado para acceder a ella. Encontrarás prendas hasta un 70% rebajadas.
Armario: es la sección que más juego nos da ya que podemos buscar directamente lo que hemos visto en la tele. ¿Cómo hacerlo? Muy fácil.
-        Podrás filtrar la ropa de diferentes maneras…Si sólo recuerdas el programa de tv dónde viste ese fabuloso vestido tendrás que hacer un click en programas y te vendrá cada cadena de televisión con la subdivisión de los programas. Por ejemplo: LA SEXTA| TONTERÍAS LAS JUSTAS.
-        Si por el contrario, sólo recuerdas el personaje que lo llevaba…NO TE PREOCUPES! Sólo tendrás que hacer un click en el apartado de Celebrities y te aparecerá una lista ordenada por orden alfabético de los personajes televisivos… y si sólo te sabes el nombre que tiene en la ficción no es un problema ya que te aparece las dos opciones (nombre real/nombre del personaje). Por ejemplo: Amelia (Marta Hazas)
-        Por último también puedes filtrar contestando a las preguntas que te proponen a la izquierda de la web:
-¿Para quién? Mujer, hombre, niño, niña, unisex…
-¿Qué quieres ver? belleza, calzado, complementos, lencería, textil…
-Rango de precios: desde menos de 20 euros hasta más de 400 euros.
-Cadena: antena3, nova, tele5, cuatro y lasexta.
-Marca: gran desglose con las marcas con las que comercializan.
-Color: podrás elegir el color del producto que desees.

Podréis comprobar vosotros mismos que es facilísimo navegar por esta web, vais a encontrar prendas muy bonitas; a veces con buen precio y otras veces no tanto…
Cuando hayáis encontrado una prenda que os guste podréis verla con el zoom detalladamente, elegir la talla, ver varios colores del mismo modelo, la composición y cuidado de la prenda, una foto  del famoso con la prenda, cuantas unidades tienen disponibles del producto concreto que buscas y por último el tiempo que tarda en llegarte a casa.
Un dato muy importante es que la devolución es ¡GRATUITA! Asique tanto chicas como chicos… no tengáis miedo en comprar ya que si no os queda como a Patricia Conde lo podéis devolver sin problema.
Decir que no disponen de la ropa de todos los programas de televisión pero que cada vez más programas se unen a esta web ya que al principio sólo disponían de cuatro o cinco programas de Telecinco y antena3 y ahora se han unido la sexta y cuatro.
Os animo a que entréis en la web y echéis un vistazo: www.elarmariodelatele.com
La información para realizar este post la he adquirido de la web.
Publicado por: Playa

7 comentarios:

  1. muy curioso e interesante el post y la web con todas sus posibilidades.

    ResponderEliminar
  2. está guay xo no dejan de marcarte el camino...ahora puedo yevar puesto los tirantes del wyoming o o los gemelos del narrador de los documentales de la dos...nose,me sigue llenando mas ver a un presentador de un programa de musica,con unas all star de distinto color,y saber qyo lo he hecho antes...xo weno yo ya m he pedido el tupé de iker jimenez,jajajaja.jah

    ResponderEliminar
  3. Buenas jah!claro que te marcan tendencias pero esta web no creo q sea como medio de compra habitual; es más que nada para cotillear y echar un ojillo; y como decía en el post para poder encontrar algo concreto que has visto en la tv!
    Un saludo.Playa.

    ResponderEliminar
  4. yo quiero el uniforme del internadooooo!!!! jejeje

    ESLA

    ResponderEliminar
  5. jajajaja pues te pega mucho...!!no te preocupes que por tu cumple yo te lo regalo!!!:D Playa

    ResponderEliminar
  6. Me encanta comprar en el armario de la tele. Es barato y cómodo

    ResponderEliminar