Bienvenidos a "De tiendas por la red".

Blog en el que os iremos mostrando información, novedades y noticias relativas a tiendas virtuales que encontremos en internet.

Para cualquier duda, podéis contactar a través de nuestro correo electrónico: lacohiiita@gmail.com



domingo, 6 de febrero de 2011

Giiv: Tu portal de los regalos


En Estados Unidos ha comenzado un nuevo servicio, denominado Giiv, que permite hacer regalos en cualquier momento bien desde su sitio web, bien a través de un programa que se instala en el móvil del usuario. La idea es muy sencilla: Giiv tiene acuerdos con algunas de las principales tiendas virtuales y permite a sus usuarios navegar por una serie de propuestas  de esas tiendas, desde tarjetas regalo con un montón de compras prefijado hasta ofertas de productos seleccionados y listos para ser enviados. Entre las tiendas con las que Giiv trabaja hay negocios de la Red pero también físicos. Ejemplos notables son Amazon, Barnes & Noble, Fandango o la zapatería TODS.


Aplicación para Iphone

En la actualidad Giiv sólo está disponible en Estados Unidos, aunque se espera que comience a dar servicios a nivel Internacional a medio plazo.
Otras propuestas
Giiv no ha sido la primera empresa en tener la idea de crear una plataforma de regalos on-line. Servicios como similares que encontramos son:

Kango Gift está diseñado a productos de alimentación y perecederos como regalar un café, un dulce o flores. Por su parte, Cadeau Code está más orientado a los productos de consumo con propuestas ya cerradas de una selección de regalos que van desde discos de música a complementos cosméticos, aunque también se puede realizar un donativo a una ONG.

Aquí os dejo el enlace para que echéis un vistazo a la página web: http://www.giiv.com/