Bienvenidos a "De tiendas por la red".

Blog en el que os iremos mostrando información, novedades y noticias relativas a tiendas virtuales que encontremos en internet.

Para cualquier duda, podéis contactar a través de nuestro correo electrónico: lacohiiita@gmail.com



viernes, 11 de febrero de 2011

AHORA EL PRECIO NO ES UN IMPEDIMENTO

Los tiempos han cambiado, ya se ha quedado atrás la idea de asociar espectáculos como teatro, musicales o conciertos de música clásica a personas de clase social media-alta.
En la actualidad está al alcance de todos acudir a eventos de este tipo y sobre todo desde los descuentos que ha fomentado la Consejería de Cultura y Deportes de la comunidad de Madrid, que han creado la página web www.taquillaultimominuto.com donde encontrarás las entradas con unos descuentos que pueden llegar hasta el 60%.
La compra se puede hacer bien por la página web o desde su taquilla, situada en la Plaza del Carmen 1.

Estos descuentos están disponibles durante todo el año, hay espectáculos muy conocidos como puede ser Cinco horas con Mario  o el ballet  España baila flamenco; o en obras no tan conocidas donde encontrarás entradas desde los 2 euros. Ahora puede ser más económico ir al teatro que tomarte una caña.

Pero además, en fechas específicas como por ejemplo ahora que se acerca San Valentín hacen promociones especiales.


Las 40 primeras parejas que se acerquen a esta taquilla, ubicada en la céntrica Plaza del Carmen, 1, de Madrid, el mismo sábado en el momento de su apertura, a las 17:00 horas, lograrán dos entradas para una función teatral de ese mismo día, a cambio de darse un beso y decir 'Un beso, una entrada'.
Las parejas podrán elegir entre los espectáculos de temporada como Los 39 escalones, Enamorados anónimos, Mentiras, Incienso y mirra, La montaña rusa, etc., o entre los últimos estrenos, Días de vino y rosas, Mi primera vez, Aquí un amigo, Utopía de Leo...

Desde mi punto de vista, está fenomenal este tipo de iniciativas ya que antes el precio era un factor que echaba para atrás, pero entre la veriedad de espectáculos que encontramos y el precio de los mismos ¿qué excusa hay para no ir?

El vídeo os explica el objetivo de esta iniciativa.

Espero que os haya gustado el post y todos los enamorados que les gusten las artes escénicas ya saben lo que tienen que hacer si quieren conseguir un par de entradas gratis.

Un saludo, Playa

LLEGA SAN VALENTÍN A LA RED

Como todos sabéis, san Valentín está a la vuelta de la esquina por lo que he decidido hacer un post dedicado a todos los enamorados. En mi opinión no hace falta regalar nada material para demostrar que quieres a tu pareja, pero vivimos en una sociedad de consumo, y los comercios se han encargado de hacer del 14 de febrero un día en el que si no le compras un peluche, una caja de bombones o unas flores es que eres un “malqueda”. Somos increíblemente fáciles de manipular y los comercios lo saben. Ni que decir tiene que si tienes una tienda de regalos y sabes cómo promocionar tus productos, en una época como esta te puedes hacer de oro.
Las grandes marcas como Victoria’s  Secret también aprovechan estos días para lanzar sus propias campañas de San Valentín. Mirad el vídeo que os pongo a continuación.



Hay un montón de tiendas online que se dedican a vender regalos de todo tipo, y durante estos días se han adaptado a las necesidades de los enamorados. Si tienes pareja y no sabes qué regalarle no tienes más que buscar un poco en la red para encontrar un sinfín de regalos de lo más original. Se acabó el comerte la cabeza pensando en un regalo que además de original resulte adecuado, porque también puedes encontrar un montón de consejos sobre lo que debes y lo que no debes hacer en un día como san Valentín. Muchas son las ventajas que ofrece internet. A todos se nos ha dado alguna vez el caso de tener que comprar algo a última hora porque se nos ha hecho demasiado tarde y ya no encontramos nada que se adecúe a nuestras necesidades. Pues en casos como estos, lo mejor es acudir a internet, que es la única “tienda” que está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año. Además es mucho más rápido de buscar, puedes comparar precios, productos, etc… y con un simple click de ratón puedes comprar desde el sofá de tu casa el regalo perfecto para tu pareja. Gracias a internet, el día de san Valentín ya ha dejado de suponer un problema para las personas indecisas o despistadas que nunca sabes que regalar. Con internet ya no hay escusas, si no le haces el mejor regalo del mundo a tu pareja es porque no quieres.
Os puedo recomendar algunas páginas para que echéis un vistazo. ¡Suerte con la búsqueda!
-          http://www.regalooriginal.com/