Como todos sabéis, san Valentín está a la vuelta de la esquina por lo que he decidido hacer un post dedicado a todos los enamorados. En mi opinión no hace falta regalar nada material para demostrar que quieres a tu pareja, pero vivimos en una sociedad de consumo, y los comercios se han encargado de hacer del 14 de febrero un día en el que si no le compras un peluche, una caja de bombones o unas flores es que eres un “malqueda”. Somos increíblemente fáciles de manipular y los comercios lo saben. Ni que decir tiene que si tienes una tienda de regalos y sabes cómo promocionar tus productos, en una época como esta te puedes hacer de oro.
Las grandes marcas como Victoria’s Secret también aprovechan estos días para lanzar sus propias campañas de San Valentín. Mirad el vídeo que os pongo a continuación.
Hay un montón de tiendas online que se dedican a vender regalos de todo tipo, y durante estos días se han adaptado a las necesidades de los enamorados. Si tienes pareja y no sabes qué regalarle no tienes más que buscar un poco en la red para encontrar un sinfín de regalos de lo más original. Se acabó el comerte la cabeza pensando en un regalo que además de original resulte adecuado, porque también puedes encontrar un montón de consejos sobre lo que debes y lo que no debes hacer en un día como san Valentín. Muchas son las ventajas que ofrece internet. A todos se nos ha dado alguna vez el caso de tener que comprar algo a última hora porque se nos ha hecho demasiado tarde y ya no encontramos nada que se adecúe a nuestras necesidades. Pues en casos como estos, lo mejor es acudir a internet, que es la única “tienda” que está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año. Además es mucho más rápido de buscar, puedes comparar precios, productos, etc… y con un simple click de ratón puedes comprar desde el sofá de tu casa el regalo perfecto para tu pareja. Gracias a internet, el día de san Valentín ya ha dejado de suponer un problema para las personas indecisas o despistadas que nunca sabes que regalar. Con internet ya no hay escusas, si no le haces el mejor regalo del mundo a tu pareja es porque no quieres.
Os puedo recomendar algunas páginas para que echéis un vistazo. ¡Suerte con la búsqueda!
"Ya no hay escusas para no regalar a tu pareja el mejor regalo del mundo"
ResponderEliminarMe encanta esta idea, porque además sabemos que internet nos permite personalizar nuestras compras.
Por eso no hay escusas de no hacer los mejores regalos del mundo.
Pero seamos originales y no los hagamos los días que el consumo tradicional nos indica. El amor no tiene fronteras y hay que demostrarlo todos los días.
Ahora los chicos podrán comprar a sus parejas ese modelito sin morirse de la vergüenza, jiji.
Gracias por los enlaces.
Eva MS
Muy oportuno el post !!!!!!
ResponderEliminarSan valentin es un invento de las grandes superficies,pero esta idea esta genial y poder comprar on-line con tanta diversidad esta fenomenal, aunque muchos usuarios sean reacios a comprar en la red.
ResponderEliminarRT
Gracias por vuestros comentarios. Sí, yo también pienso que san valentín no es más que un invento del consumo... pero tampoco está mal tener un detalle de vez en cuando con nuestra pareja e internet se lo pone fácil a aquellos que siempre se quedan rezagados.
ResponderEliminarChicorita.