Bienvenidos a "De tiendas por la red".

Blog en el que os iremos mostrando información, novedades y noticias relativas a tiendas virtuales que encontremos en internet.

Para cualquier duda, podéis contactar a través de nuestro correo electrónico: lacohiiita@gmail.com



miércoles, 16 de febrero de 2011

Visualmente: soluciones virtuales con un objetivo real

Visualmente es una empresa que se dedica a la creación de eventos virtuales, ayudando a la comunicación y desarrollo de las empresas en la red.
Centrándonos en su labor en cuanto al marketing interactivo , vémos que Visualmente tiene un apartado dedicaco al desarrollo web que se encarga de la creación de tiendas virtuales, diseño web, minisites, gestores de contenido...

Es muy interesante ver el diseño de algunos de sus trabajos en cúanto a la creación de tiendas virtuales y su excelente diseño que lo podemos ver en páginas tan conocidas como la de Renfe.
Me ha llamado la atención porque creo que tiene una labor bastante completa( creación y retransmisión de eventos virtuales, publicidad interactiva, ferias online,calls centers virtuales, etc.) ayudando a las empresas a ser más competentes en la red, puesto que ofrecen multitud de soluciones tanto internas como externas.