Bienvenidos a "De tiendas por la red".

Blog en el que os iremos mostrando información, novedades y noticias relativas a tiendas virtuales que encontremos en internet.

Para cualquier duda, podéis contactar a través de nuestro correo electrónico: lacohiiita@gmail.com



miércoles, 23 de febrero de 2011

Zara People!: la tienda pagará a quien mejor lleve su ropa

Hoy, 23 de febrero de 2011, se ha publicado una notica que me ha llamado mucho la atención y me gustaría compartirla con vosotros.
Zara ha creado Zara People, una red social en la que cualquiera se puede registrar y colgar sus fotos, siempre y cuando lleve prendas de Zara. La tienda seleccionará las fotos de las personas que con más estilo lleven sus prendas y se les dará un premio de 300 euros. Las primeras publicaciones las podremos ver el 3 de marzo.


Zara, que siempre se ha caracterizado por no hacer publicidad, hoy se caracteriza por revolucionarla, sin duda es una estrategia original y que en mi opinión está destinada al éxito.
No sólo es una manera de incentivar a la gente para que compre ropa de Zara, sino que además,  todo el mundo que esté registrado en la red social estará continuamente viendo las nuevas prendas que la gente se compre, será como estar continuamente vinculado con publicidad de Zara, solo que de una manera atractiva y original. En mi opinión es mejor que cualquier publicidad convencional  y como futura publicista que soy he de admitir que me ha fascinado esta noticia y querría dar la enhorabuena a los creadores de esta iniciativa.
Si os interesa, podéis encontrar esta noticia publicada en trendencias.com, elrincondemoda.com,  suite101.net y modaes.es.
Espero que os sorprenda tanto como a mí.
Un saludo.