Bienvenidos a "De tiendas por la red".

Blog en el que os iremos mostrando información, novedades y noticias relativas a tiendas virtuales que encontremos en internet.

Para cualquier duda, podéis contactar a través de nuestro correo electrónico: lacohiiita@gmail.com



sábado, 12 de febrero de 2011

UNA MÁS EN INTERNET

Ya hay muchas marcas que han creado su tienda online; el pasado 9 de Febrero se anunciaba que una de las grandes tiendas de ropa Low Cost se unía a esta iniciativa.
La tienda a la que me refiero es Blanco.  Se tiene programado que comiencen con la venta online en la próxima temporada Primavera-Verano 2011. Asique por el momento habrá que esperar un poco.

Desde mi punto de vista, me parece que hacen muy bien abriendo nuevas posibilidades de compra ya que el target group al que se dirigen es gente joven, e internet está a la orden del día; además las chicas somos más asiduas a ir de compras pero Blanco también tiene su línea de ropa masculina y ya que los chicos suelen ser más perezosos para ir de compras puede que incrementen las ventas en gran medida con la tienda online.
Por otro lado también me parece una ventaja para el público femenino ya que hablando desde la voz de la experiencia, muchas veces he visto prendas en la página web que me hubiera gustado comprar pero que ha sido imposible encontrarlas en las tiendas físicas.Por lo que con la tienda online cuando veamos que nos gusta algo podemos comprarlo directamente con la ventaja de saber que habrá el color que queremos y algo muy importante nuestra talla. ¿A quién no le ha pasado que le encantara algún vestido, zapato, jean… y no había su talla?
Y qué pasa si llega a casa y no nos gusta; muy fácil…lo descambiamos y problema resuelto.
Además he leído que los costes de envío no serán muy caros (aunque no he encontrado el precio en ningún sitio) pero tienes la posibilidad de ir a recoger la ropa a tu Blanco más cercano y ese dinerito que te ahorras.
Pues nada chic@s otra tienda que nos lo pone todo más cómodo. Al final ir de compras sí que va a ser un hobbie. Os dejo un vídeo del primer día de rebajas; menuda avalancha humana... ¿en unos años dejaremos de ver imágenes así?
Vídeo grabado por las dependientas de Blanco.