Bienvenidos a "De tiendas por la red".

Blog en el que os iremos mostrando información, novedades y noticias relativas a tiendas virtuales que encontremos en internet.

Para cualquier duda, podéis contactar a través de nuestro correo electrónico: lacohiiita@gmail.com



domingo, 13 de febrero de 2011

Lotería de Navidad, un negocio de oro que se consolida en internet



Aquí os dejo un video del negocio de vender loteria por internet,como es lotonet. Ya no sólo reparten suerte las tradiconales administraciones de loterias, sino que podemos comprar nuestra suerte a través de la red. Administraciones tan famosas como la Bruja de Sort ya lo hacen, el decimo lo recibiremos por correo electronico ¡Para matar al que lo pierda!

6 comentarios:

  1. Este tio al final sera dueño de España, ya no solo vende lotería vende: vino cava, es promotor turístico, constructor y la ultima es que quería montar un funicular que fuese de la montaña directo a la puerta de la administración.

    T.

    ResponderEliminar
  2. la verdad que ya no tenemos excusa ni para perder el decimo..

    ResponderEliminar
  3. Lo bueno es que así probablemente encuentres siempre el número que tu quieras, y no solo los que tengan en el establecimiento, aunque...yo creo que ni con esas me toca jejeje
    Fran Treviño.

    ResponderEliminar
  4. ¿ Os imaginais que os mandan un correo, con un decimo premiado del euromillon, por ejemplo? Sería el mejor correo de vuestra vida ehh !! jeje

    pentrak!

    ResponderEliminar
  5. tampoco hay que ser avariciosos... con 6 milloncitos de nada me conformo jejeje

    ResponderEliminar
  6. La verdad esque es impresionante la de puertas que abre internet a un negocio. En fin, que me toque una euromillonaria de un unico acertantes y 42 millones de euros que me embolso jaja

    Jorge

    ResponderEliminar