Bienvenidos a "De tiendas por la red".

Blog en el que os iremos mostrando información, novedades y noticias relativas a tiendas virtuales que encontremos en internet.

Para cualquier duda, podéis contactar a través de nuestro correo electrónico: lacohiiita@gmail.com



jueves, 3 de febrero de 2011

Lo más vendido estas navidades

kindle iphone La aplicación de Kindle para Mac sale a la luz


Los e-books han sido uno de los regalos estrella de estas Navidades. El nuevo Kindle 3G ha superado al libro de J.K. Rowling, ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’. Amazon no da cifras concretas pero asegura que es el producto más vendido en la historia por una tienda online.
Desde Amazon aseguran que el día de Navidad fue el día de mayor afluencia de compras en su sección de libros electrónicos, con cifras superiores a los 9 millones de ejemplares adquiridos, más libros Kindle que en cualquier otro día en la historia.
El fundador de Amazon, Jeff Bezos aseguró también que la compañía también está viendo que muchas de las personas que compraron Kindle prefieren este dispositivo a un ‘tablet’.
“Según los informes, los clientes utilizan sus ‘tablets’ LCD para juegos, películas y para navegar por la web y su Kindle para las sesiones de lectura. Ellos aseguran que prefieren Kindle para leer, ya que pesa menos, elimina la preocupación por la duración de batería y reduce la fatiga ocular”.

Algunos analistas predecian que el Ipad y otros tablets acabarían con el Kindle pero se han equivocado , el precio de sólo139 junto a su fácil manejo y poco  peso han hehco de KIndle un producto estrella frente a otros tablets
 En definitiva lo mas vendido estas navidades por internet han sido los artículos electrónicos  Sobre todo los relacionados con reproducción de música y video. También artículos como teléfonos y artículos relacionados con videojuegos tienen una alta demanda. De todas las consolas de videojuegos la más vendida actualmente esta navidad por internet  ha sido la Nintendo Wii. En cuanto a dispositivos a Kindle wifi , le sigue el Kindle 3G y el y el iPod Touch 8GB de Apple  que fueron los mas vendidos

* Este articulo contiene información de la pagina web nuevalcarria.com

1 comentario:

  1. no tengo e-book pero todo lo que he oido es muy positivo... yo creo que tarde o temprano caerá uno de estos.

    ResponderEliminar