Bienvenidos a "De tiendas por la red".

Blog en el que os iremos mostrando información, novedades y noticias relativas a tiendas virtuales que encontremos en internet.

Para cualquier duda, podéis contactar a través de nuestro correo electrónico: lacohiiita@gmail.com



domingo, 6 de marzo de 2011

VODAFONE & BOSCH

 
Vodafone y el grupo Bosch han firmado una alianza global que les llevará a integrar sus respectivas plataformas Máquina a Máquina (M2M) con el fin de ofrecer a las empresas una manera sencilla de conectar productos a Internet de forma inalámbrica, informaron ambas compañías.
   La estrategia del acuerdo, del grupo Bosch y Vodafone es que ofrecerán a las empresas globales una solución conjunta encaminada a facilitar la gestión de productos con tarjetas SIM integradas, lo que permitirá simplificar la gestión de procesos de negocio de "manera intuitiva, integrada y eficiente" en costes.
   En concreto, algunos de los productos que podrían beneficiarse de las tarjetas SIM integradas son los ascensores, los sistemas de aire acondicionado y las escaleras mecánicas con sistemas de alarma automáticos, que avisan al personal de mantenimiento en caso de problemas a la hora de enviar mensajes a través de la red móvil de Vodafone.
   Las multinacionales explicaron que esta colaboración aunará la experiencia de Bosch en el diseño de sensores y procesos de flujo automatizados basados en la 'Plataforma Multiservicio' con la experiencia de Vodafone a la hora de ofrecer una "excelente" calidad de red y herramientas de gestión que agilizan los despliegues globales.
   Para ello, la 'Plataforma Multiservicio' de Bosch, que permite que las empresas desarrollen procesos automatizados, se integrará con la 'Plataforma Global de Servicios de Datos' (GDSP) de Vodafone, que posibilita que las empresas gestionen la conectividad de miles de tarjetas SIM integradas por todo el mundo.
   De esta forma, las empresas dispondrán de un servicio integrado, completo y sin problemas que las llevará a una mayor reducción de costes además de fomentar una menor complejidad y plazos de comercialización más reducidos.
Yo espero que principalmente Vodafone sea competente ya que personalmente no he tenido mucha suerte con sus servicios de telefonía móvil.
Un saludo!Playa

1 comentario: