Bienvenidos a "De tiendas por la red".

Blog en el que os iremos mostrando información, novedades y noticias relativas a tiendas virtuales que encontremos en internet.

Para cualquier duda, podéis contactar a través de nuestro correo electrónico: lacohiiita@gmail.com



domingo, 6 de marzo de 2011

NUEVA EMPRESA ONLINE DE REGALOS CURIOSOS

Concretamente esta nueva tienda que se une a la venta online es interesante para el sector de mayoristas y distribuidores de España que se dedican a la distribución de artículos de regalos para los recuerdos de invitados de fiestas, eventos, bodas, comuniones y en especial a las empresas que desarrollan su actividad en el sector del multiprecio (precio fijo), ya que la empresa Kondiferencia a lanzado una nueva plataforma de venta con los precios fijos y con el IVA incluido.
La nueva empresa se llama Tienda-regalos-originales y está ubicada en la localidad de Totana en la provincia de Murcia, en internet la podrán localizar en http://www.tienda-regalos-originales.com. Y su actividad principal es la distribución a nivel Nacional incluyendo Baleares e Islas Canarias de todos los productos que importa que son muchos e innovadores.

La estrategia que tiene a diferencia de sus competidoras, que es lo que nos interesa esta semana, es que en su tienda online muestra los precios de distribución a Mayoristas sin ningún requisito previo a diferencia de las otras empresas del mismo sector que para poder visualizar sus productos o sus precios hay que hacer una larga y dura travesía a través de formularios, dichas empresas todavía no se han percatado que estamos en una nueva etapa, en la que los consumidores y público en general lo que desean es apretar un botón y poder ver y comprar lo que deseen.
Dentro del grupo detalles de boda kon idea, s.l. representada por su marca principal que es www.kondiferencia.es están desarrollando las herramientas que el público demanda en la actualidad, que es tan simple como buscar, ver y comprar.
En la tienda online de kondiferencia pueden comprar todo tipo de personas ejerzan o no actividad empresarial, y dentro del grupo está la tienda online para particulares, comercios y mayoristas.
Tras varios años de experiencia nos hemos dado cuenta que lo mejor es tener una tienda online de venta para cada tipo de actividad para que así la gente no tenga que rascarse la cabeza a menudo preguntándose un sinfín de cuestiones absurdas. Tras el éxito alcanzado en el lanzamiento de la www.tienda-regalos-originales.com ahora están desarrollando una aplicación para los comercios.
Desde mi punto de vista está bien que ofrezcan los precios directamente ya que el público está cansado de rellenar formularios; y al permitir la venta sin necesidad de ser mayorista puede resultar un ahorro para muchas personas, al poder ser ellos mismos los que se encarguen de la compra directa de los artículos como pueden ser los típicos detallitos que se dan en las bodas. Pero está claro que un particular sólo va a comprar en ocasiones especiales ya que está establecida una compra mínima de unidades dependiendo del producto...eso si!Los precios son geniales.
La forma de pago puede ser mediante tarjeta de crédito o contrarembolso.
Hay cosas muy monas a buen precio, pero si sólo quieres comprar una unidad te cobran un precio base que varía dependiendo del producto.


2 comentarios: